Otoño 2019 | MÁS NOVEDADES EN OCTUBRE: MOSTAZAS, BURDEOS Y NEGRO

¡Lo prometido es deuda! Llega octubre y no podemos esperar más para presentarte las últimas novedades de nuestra Colección de Otoño 2019. Con la caída de las primeras hojas y antes de que el suelo se tiña de marrones y ocres, queremos inundar tu armario de divertidos y nuevos diseños para que esta época del año sea una de tus favoritas.

Cualquier momento, cualquier aquí y ahora es perfecto para disfrutar de tu maternidad. Este año, los días de lluvia y viento no tienen por qué ser grises. Te hemos preparado una nueva selección de prendas para poner una sonrisa a los días de frío antes de que llegue el invierno.

Vestidos para este otoño

Comenzamos con el vestido Nekane, disponible en dos versiones: color mostaza con original y vivo estampado que adorna su generoso cuello chimenea, puños y elástico en la cadera; y en negro que combina a la perfección con la pata de gallo que este año ha llegado para quedarse.

Fabricado en tejido de suave algodón se adapta a ti como una segunda piel. Y lo hace de la forma más natural gracias a su favorecedor corte con cinturón a la altura de la cadera. Una apuesta segura para marcar la diferencia y disfrutar de tu lactancia libre y cómodamente gracias a nuestro sistema de apertura clásica.

Y como nuestro vestido Alda ha sido uno de los favoritos el pasado mes de septiembre, hemos pensado que te encantará seguir llevando este modelo con nuevos estampados. Es una prenda versátil, funcional y cómoda que puedes lucir en el  embarazo y continuar haciéndolo durante la lactancia. Así que para que puedas elegir… añadimos modelo en color negro con un divertido estampado de flores en tonos berenjena y rosados en la falda. O si prefieres el burdeos, también hemos pensado en ti con una nueva versión y su original estampado estilo cachemira en azul, verde y mostaza.

La falda dispone de un práctico y cómodo elástico que hace que se adapte perfectamente a los cambios de tu cuerpo según el momento de la maternidad en el que te encuentres. Este otoño plántale cara al frío con las dos nuevas versiones de nuestro vestido Alda. Además su sistema de apertura cruzada hace que sea una prenda muy discreta que te facilita dar el pecho a tu bebé en cualquier momento y lugar.

Y llega el momento de hablar de Aitana, un vestido que hace honor a su nombre por su gran facilidad para adaptarse a los cambios. Mostaza o negro, ¡tú eliges!

Con esta prenda es muy fácil lucir embarazo y disfrutar de la lactancia. Su secreto: es el resultado de combinar de la forma más sutil, comodidad y diseño en una sola pieza. Te encantará la elegancia del corte largo de su falda y su original manga abullonada que termina en puño elástico. Un toque de distinción para resaltar tu personalidad y para no pasar desapercibida. Con sistema de apertura con cremallera para que puedas disfrutar de la lactancia de una forma rápida y sin movimientos imposibles.

Incorporamos también un nuevo modelo del vestido Alana original estampado tipo ‘Missoni’. Espectacular para lucir embarazo gracias a su original fruncido elástico y también para disfrutar de la lactancia de una forma cómoda y discreta.  Su diseño de cuello barco y sus mangas ¾ de corte acampanado le dan un toque romántico que combina con su falda de corte midi.

Camisetas y tops

Las camisetas y tops son prendas perfectas y muy prácticas para cualquier época del año. Así que ¡prepárate!… incluimos nuevos modelos para octubre.

La camiseta Monique, de cómodo cuello caja y manga larga, llega pisando fuerte gracias a su cómodo y práctico sistema de apertura lateral. Ríndete a su original corte asimétrico porque hemos preparado dos diseños. En precioso azulón con estampado de flores en azules y marrones sobre fondo blanco y el clásico azul marino con el estampado en morado y sutiles tonos rosa. Hay momentos en los que hay que vivir una maternidad más desenfadada.

A veces las cosas más sencillas son las que más fuerza transmiten. Esto es precisamente lo que sucede con el top Kendra. Así que si te ha encantado tanto como a nosotras, a partir de este mes puedes elegir también entre negro y rojo cereza. Presume de embarazo y disfruta libremente de tu lactancia con esta camiseta de generoso y elegante escote cruzado y cinturón ajustable para anudar debajo del pecho.

Además la puedes combinar fácilmente con leggings o con uno de nuestros palazzo. ¡Queda espectacular! Manga francesa de corte acampanado, para nostálgicas de los 60.

Hasta aquí las novedades para disfrutar de este octubre… pero esto no ha hecho más que empezar. Disfruta de tu maternidad mientras nosotras seguimos ideando nuevas prendas para convertirla en tu momento más especial.

Cualquier momento, cualquier aquí y ahora es perfecto para disfrutar de tu maternidad.

Otoño 2019 | MÁS NOVEDADES EN OCTUBRE: MOSTAZAS, BURDEOS Y NEGRO
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Create a new list