En Árbol de Amor hacemos ropa de lactancia y premamá cómoda y actual, diseñada para adaptarse a estos momentos tan especiales que son la lactancia materna sin sentirse observada ni tener que hacer maniobras complicadas para dar el pecho en público.

Muchas de nuestras prendas sirven también para el periodo de embarazo, son evolutivas, porque creemos que la practicidad es importante y no queremos obsolescencia programada, de hecho nuestras prendas seguirás utilizándolas después del período de lactancia por lo bonitas que son, nadie diría que es una prenda de lactancia.

Es ropa muy cómoda, con apertura de rápido y fácil acceso al pecho para que tu bebé no se impaciente.

De hecho hemos patentado nuestra apertura de lactancia, tras muchas pruebas y errores hemos encontrado las medidas exactas que hacen que una prenda sea perfecta.

Actualmente somos tres mujeres: Susana Daudén, se encarga de gestionar los pedidos, atenderos y que todo marche viento en popa; Gloria Vázquez, al mando de nuestro almacén y paquetería; y por último la que escribe, Shalom González, creadora del proyecto, diseñadora y emprendedora, lista para solucionar cualquier problema que surja.

Tras 6 años de andadura con la marca Serendipity (ropa étnica de diseño propio), nació mi hija Enya (febrero 2009) y no encontré prendas que ponerme, para dar el pecho, que fueran actuales y con la que me sintiera a gusto, tan sólo existían un par de marcas nórdicas bastante clásicas.

Una parte importante en este proyecto lo tiene el comentario medio en broma, medio en serio…que me hizo una amiga llamada Adela que ha sido madre paciente de lactancias prolongadas en el que me incitaba a hacer un jersey de cuello vuelto de lactancia porque vive en Suiza y se le quedaban o los riñones fríos si levantaba la camiseta…o el pecho helado si lo sacaba por el escote.

Así que de la unión de estos dos factores nace Árbol de Amor, el nombre viene de una noche de luna llena, pregunté antes de acostarme cómo debería llamar a este nuevo proyecto, desperté a media noche con los rayos de luna entrando por la ventana y fueron las primeras palabras que acudieron a mi mente.

 

Es un poco raro…un poco ñoño…en todo caso no será Árbol del Amor?

Y algo me dijo que no, que era Árbol de Amor, y por miedo a contradecir al Universo, poderosa fuerza, decidí dejarlo así…

Y me alegro mucho, ahora estoy dando el pecho a mi segundo hijo, Aryan, y por fin he podido probar mi ropa, no sólo llevarla porque me gusta, sino darle el sentido práctico que tiene y me siento orgullosa, he conseguido hacer prendas prácticas que no parecen de lactancia.

Esto es porque es un proyecto que sale del corazón e irradia fantasía

La idea surgió en el 2010, primeras pruebas y errores, pero no pude volver a trabajar plenamente hasta que mi hija Enya tuvo 2 años, lo que nos sitúa en el 2011, año en el que acudimos a Biocultura Madrid en el mes de noviembre y para mi sorpresa tuvimos clientas que después de haber comprado una prenda volvieron antes de finalizar la feria a por más. Salimos de allí con muchas clientas contentas, algunas se convirtieron en amigas, y varios clientes con tiendas para el mayor, algo que ni siquiera me había planteado.

Desde entonces he estado completamente implicada en este bonito proyecto en cuerpo y alma, ayudando a las madres recientes a estar cómodas y sentirse guapas.

Actualmente Arbol de Amor es la marca de ropa premamá y de lactancia con más bagaje en la península, 6 años y más de 70.000 prendas vendidas lo confirman.

El slogan que usábamos al principio de nuestros tiempos lo explica todo:

Porque hecho con amor, te sienta mucho mejor.

Nos gusta nuestro trabajo, nos encanta tratar a diario con mujeres que acaban de ser madres y que disfrutan de ello, y que lo pasan mal también, porque a veces la lactancia no es fácil, demanda una dedicación exclusiva y nos encontramos solas en este período, pero no deja de ser uno de los momentos más bellos de esta vida, la unión extrauterina con ese maravilloso ser que acaba de llegar a esta dimensión.

Os felicito por estas promociones como el outlet general tan amplio que tenéis y como la de ayer de día sin gastos de envío.
 
Este es mi segundo embarazo y la ropa que usé en el primero y en los cuatro años de lactancia con mi hija mayor está perfecta. Relación calidad/diseño/precio genial!
 
Sugerencia: os falta un vestido Vera. 😉
Lucía López
<strong>Elisabet Garcia</strong>

Solo quería darte las gracias por tu atención. La ropa ya está aquí y me queda perfecta, muchas gracias por enviarme las medidas. Os he recomendado en facebook y ya hay una chica que me ha dicho que se lo va a mirar. Me alegro mucho de haberte conocido, espero que este proyecto siga adelante mucho tiempo.

Un saludo,

Elisabet Garcia
<strong>Maria Galbo</strong>

I love your clothes and will promote it in moms group in USA. I hope you get more orders from our side of the world!

Cheers.

Maria Galbo
<strong>Belén de Doble Aventuras</strong>

Ayer publiqué el post pero no pude ponerme mandaros los links a las marcas y tiendas. Aquí lo tienes: https://goo.gl/1NO9Dr. Le pasé las camisetas de lactancia de vuestra marca a una amiga y ha ido tan cómoda con ellas que se ha comprado dos más. Seguid así, que gracias a productos como los vuestros, la vida de madre lactante es más práctica y se pasa menos frío.

Belén de Doble Aventuras
<strong>Sonia Sayago</strong>

Conocí vuestra ropa cuando tuve a mi primer hijo y desde entonces mi armario se ha llenado de color y prendas preciosas.

Me encanta vuestra ropa, y no podía dejar de escribiros para decíroslo, porque con cada nuevo catálogo y temporada os superáis. Pocas prendas hay que no me gusten…si pudiera las compraría todas!!😉

Ahora sigo lactando con mi segundo hijo,y aunque ya no necesito nuevas prendas, no puedo resistir la tentación cada vez que veo las nuevas colecciones. Es como si hubiérais dado de pleno con mi estilo…me ayudáis a sentirme guapa y cómoda y también original.

Por eso os quería dar las gracias y felicitaros, por el trabajo bonito que hacéis, las prendas tan lindas que diseñáis, llenas de color e imaginación. Yo las compro pensando en llevarlas al trabajo y en mi día a día…ya no importa si lacto o no.😍

Además admiro profundamente lo que haces, el hecho de que hayas sido una mujer valiente y emprendedora sacando adelante su sueño, y dando trabajo a otras mujeres. Cuando me pongo vuestra ropa sé además que llevo sueños y esfuerzo puestos! Y eso es importante para mi también.

Sonia Sayago
<strong>María Batlle</strong>

Nada mas para avisarte que ya recibí la ropa y estoy muy contenta con todo!! Excelente calidad, tallas son bien y ya pronto lo voy estrenar en la pagina. Te dejo saber como va y si necesito otro pedido jaja.

Mil gracias y que tengas un lindo día.

Abrazos,

María Batlle
<strong>Virginia Aragón</strong>

Muchísimas gracias por todo. Me gusta mucho vuestra ropa y resulta realmente útil durante la lactancia, sobre todo la de invierno,

Un saludo.

Virginia Aragón
<strong>Mariota Rc</strong>

Hola!

Es el cuarto vestido que tengo de vuestra colección y estoy encantada. Se agradece mucho la seriedad con la que trabajáis y la premura con la que llegan los paquetes.

Os conocí porque mi hermana me regaló dos vestidos para este invierno y fue un antes y un después en mi etapa como mamá. Por fin, pude volver a sentirme yo misma. Nunca imaginé que fuese tan importante y tan difícil encontrar vestidos para dar teta sin perder mi estilo.

Gracias!!

Mariota Rc