NUEVA COLECCIÓN OTOÑO 2019: VESTIDOS DE LACTANCIA Y PREMAMÁ

Damos la bienvenida a un nuevo otoño con la Nueva Colección Árbol de Amor 2019-2020 que este año llega cargada de novedades y variedad de estilos para que te sientas cómoda y guapa sea cual sea el tuyo.

En septiembre nuestro color preferido es el otoño y esperamos que ahora también sea el tuyo porque este año lo llenamos de rojos cereza, mostazas, azules prusia, burdeos…

A la espera de que llegue el frío invierno, toca disfrutar de estos días de entretiempo. Los vestidos de lactancia de corte midi y nuestros tops de manga francesa acampanada son dos buenas alternativa para esos días en los que no está muy claro si lucirá el sol o aparecerá la lluvia.

Este corte tan favorecedor puedes encontrarlo en el vestido Cinnia con un elegante estampado en negro y blanco y precioso escote cruzado. Otras opciones para las mamás amantes del midi son el vestido Alana, disponible en negro y azul prusia, y el Moira que también incorpora el rojo y gracias a sus generosos volantes te da un look más romántico. O si lo que quieres es darle un toque de elegancia a tu armario, el vestido Noreia te va a encantar: corte midi, manga francesa y escote cruzado, que podrás elegir en rojo cereza o azul prusia.

No te preocupes si tu estilo es más juvenil. También hemos pensado en las mamás más jóvenes y atrevidas. Así que si tu estilo es más desenfadado, algunas de nuestras propuestas para ti son: el vestido Delta, un diseño con estampado en originales poliedros irregulares en dos versiones, berenjena o gris; la túnica Sirkel, una prenda cargada de personalidad que no te dejará indiferente y que tienes disponible en burdeos y mostaza; y nuestro vestido Alda, funcional y cómodo con diferentes estampados para que puedas elegir el que más te guste.

 

El objetivo es hacer prendas con las que no te sientas observada ni tengas que hacer movimientos complicados para dar el pecho en público. Así que además de nuestra apertura clásica, la favorita de muchas, y la cruzada, la más favorecedora, este año incorporamos nuevos sistemas de acceso al pecho con cremalleras. Para disfrutar de la lactancia en cualquier momento y lugar.

Nuestras prendas están pensadas al máximo detalle y muchas de ellas son evolutivas, te acompañan en las diferentes etapas de la maternidad. Puedes comenzar a usarlas durante el embarazo y continuar haciéndolo después en la lactancia ya que están especialmente diseñadas para estos momentos tan especiales. Y son tan bonitas y discretas que seguro que quieres seguir poniéndotelas después. Nuestros diseños evolucionan contigo.

 

Utilizamos tejidos de calidad con certificado ‘oeko-tex’, por lo que garantizamos la perdurabilidad de cada pieza y el cuidado de tu piel y la de tu bebé para que puedas utilizar nuestros diseños durante todas las etapas de la maternidad.

Básicos, imprescindibles en tu armario

Vuelven nuestras básicas de invierno ¡todo un clásico! Nuestras camisetas de manga larga son un básico imprescindible ahora que llega el frío. Para que disfrutes de tu embarazo y puedas dar el pecho en cualquier momento y lugar sin pasar frío y de la forma más cómoda y discreta gracias a nuestro sistema de apertura clásico. Imprescindibles en tu fondo de armario y con una gran variedad de colores para que puedas elegir. Dos versiones: escote abotonado y redondo.

Y si quieres seguir utilizando algunas de tus prendas, este año no pases frío con nuestra camiseta básica interior. Cómoda y muy práctica gracias a sus aperturas de acceso directo al pecho.

Pantalones palazzo premamá

Otra de las novedades de este año son los pantalones palazzo. Especialmente diseñados para embarazo y postparto con una práctica cintura elástica que se adapta perfectamente a los cambios de tu cuerpo en cada etapa de la maternidad. Cómodos como un pantalón y elegantes como una falda. Los palazzo son perfectos para combinar con tops o camisetas e incluso con nuestros vestidos de lactancia. Tú elijes: negro o rojo cereza.

Estas son algunas de las novedades para este otoño. Pero si quieres conocer todos los detalles de la Nueva Colección pásate por nuestra tienda online.

Valóranos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Create a new list