NUESTROS PROPÓSITOS PARA EL 2020

Este año está a punto de terminar y ha sido un gran año. 365 días en los que hemos sido compañeras, madres, hijas, amigas, hermanas y sobre todo hemos querido acompañarte haciendo lo que mejor sabemos: moda de lactancia, premamá y porteo para hacerte la vida un poquito más fácil y vestir tu maternidad con todo nuestro cariño.

Hemos reído, hemos llorado (de risa) y hemos trabajado con dedicación y mucha ilusión. Y casi sin darnos cuenta hemos cumplido ocho años ¡quién nos lo iba a decir! Y como siempre, cuando se escapa diciembre nos detenemos un ratito para pedirle nuestros mejores deseos al nuevo año. Nosotras ya lo hemos hecho y tú… ¿ya tienes tus buenos propósitos para este 2020?

¡Que empiece la ronda de presentaciones y buenos propósitos para este nuevo año!

Árbol de Amor está formado por 3 mujeres que vivimos en el pequeño pueblo extremeño de Villanueva de la Vera. Es desde aquí donde cada día salen los paquetes que os enviamos a casa. Y hoy queremos que nos pongas cara mientras nosotras ponemos todo el corazón y te contamos nuestros deseos.

En nuestro pequeño barco remamos todas a una… pero nuestra capitana y timonel es Shalom, mamá de Enya y Aryan. El alma mater de este proyecto y la creadora y diseñadora de todas y cada una de las prendas que te ofrecemos cada nueva temporada para que puedas presumir de embarazo y disfrutar de una lactancia feliz.

Le encanta dibujar y rellenar hojas en blanco. Los gorros de todos los estilos y coserlos ella misma, el verano y sus calores con la ropa de tirantes y bañarse en el río.

 

Susana se encarga de remar sin descanso y también a contracorriente cuando surge cualquier imprevisto. Ella atiende todas tus consultas cuando nos escribes por mail o nos llamas por teléfono y también se encarga de atender a los puntos de venta que tenemos repartidos por toda España. La puesta a punto de la web en cada temporada y promoción también es cosa suya. El diseño gráfico es una de sus muchas habilidades y tiene una cabecita que no para de pensar ideas para ofreceros. Ella es quién se encarga de cuidar y transmitir en imágenes todo lo que significa Árbol de Amor.

Le encanta el campo, los animales y el huerto. Volar por los aires con el trapecio pero también estar en casa tranquila. Disfruta mucho haciendo música y compartiendo buenos ratos con sus amigos.

Y por último me presento… soy Almudena y hace dos años tuve la suerte de incorporarme a este gran equipo. Soy la persona que cada día se encarga de dar a conocer un poquito más sobre este proyecto a través de nuestras Redes Sociales. Entre mis tareas también está el blog. Unos días escribo sobre temas que creo que te pueden interesar y otros hablo con mujeres y madres maravillosas que me cuentan sus historias y después las escribo para ti. Además de la comunicación, también me encargo de preparar y empaquetar las prendas que te enviamos a casa cada vez que realizas un pedido en nuestra web.

Me encanta contar historias y escucharlas, mirar el mar y la luna. Me puedo volver loca con una canción y dicen que soy de risa muy fácil. Y una de mis manías: coleccionar buenos momentos en el cajón de los calcetines.

 

Y tú ¿nos cuentas tus deseos para este 2020? ¡Nos encantaría conocer tus propósitos para el nuevo año!

Puedes hacerlo en los comentarios de esta entrada del blog, mandarnos un mail a info@arboldeamor.es o si lo prefieres también puedes hacerlo a través del nuestras redes sociales Facebook o Instagram.

 

¡Felices Fiestas! Y piensa un deseo… por muchas noches más de amor y teta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Create a new list