MODA DE LACTANCIA Y PREMAMÁ: COLECCIÓN FIESTA

Este año estamos súper felices de vestir tu maternidad en esas ocasiones especiales en las que quieres brillar con luz propia. Te presentamos nuestra primera Colección Fiesta para que estas próximas Navidades, o cuando tú quieras, te sientas más guapa que nunca presumiendo de embarazo o cuando le das el pecho a tu bebé.

Así que si estás lista, estamos deseando compartir contigo nuestras propuestas para que no te pierdas ninguna celebración o esa reunión con la familia o amigos a la que estás deseando ir.

Comenzamos con el vestido Magnolia, un diseño perfecto para resaltar tu personalidad y vivir una nueva versión de la maternidad. Espectacular para lucir embarazo gracias a su original fruncido elástico y también para disfrutar de la lactancia de una forma cómoda y discreta. 

Su diseño de cuello barco y sus mangas ¾ de corte acampanado le dan un toque romántico que combina con su falda de corte midi.  Tienes dos opciones: magnolias sobre fondo gris o  negro. ¿Cuál prefieres? Elije tu favorito y disfruta de su preciosa caída que se adapta a tu cuerpo de la forma más natural. Una prenda que evoluciona contigo para estar guapa durante el embarazo y que seguirás utilizando después para disfrutar de la lactancia.

Y como el vestido Aitana es uno de vuestros favoritos nos hemos lanzado con su versión fiesta para que disfrutes de tu maternidad de la forma más cómoda y elegante. El largo de su falda y su original manga abullonada con puño elástico dan personalidad a este diseño con el que no pasarás desapercibida. Fabricado en tejido de purpurina en tono azul marino o en color champagne.

Su sistema de apertura a través de cremallera la convierte en una prenda de lactancia de fiesta muy discreta que te facilitará dar el pecho a tu bebé en cualquier momento y lugar de una forma rápida y sin movimientos imposibles.

Y nuestro vestido Grace… ¿Por qué? Porque nos encanta ese lado atrevido que todas llevamos dentro. Un imprescindible para mamás que no quieren perder su propio estilo. Una prenda de corte muy original con volante asimétrico y largo midi. Para que lo disfrutes durante el embarazo y después en la lactancia gracias a su fácil, cómodo y rápido acceso al pecho a través de cremallera. Nos encanta la fuerza del rojo pero el negro es todo un clásico al que no nos podemos resistir.

 

Conjuntos de Top y Palazzo

El pantalón palazzo es una de las prendas más cómodas y elegantes durante los meses de embarazo pero también para el postparto. Así que si eres más de pantalón, te hacemos dos propuestas de conjuntos con los que disfrutar de esa ocasión especial.

El Conjunto Monique Fiesta, compuesto por un original top de corte asimétrico y cómodo cuello caja en fondo azul marino. Y para que completes tu look, nada mejor que unos palazzo. Son perfectos para lucir embarazo en cualquier fiesta.

Un diseño muy especial que evoluciona contigo. Presume de embarazo y disfruta de la lactancia de la manera más elegante, cómoda y discreta.

Gracias al cómodo y práctico sistema de apertura lateral del top podrás darle el pecho a tu bebé en cualquier momento y lugar de una forma rápida y sin movimientos imposibles.

 

El Conjunto Lowland es una de nuestras apuestas más elegantes y atrevidas para estas fiestas. Compuesto por un top negro con cuello y cinturón en pata de gallo y espectacular palazzo también con el estampado de los Lowlands escoceses.

El estampado escocés combina con la caída sofisticada del corte palazzo, un juego entre la elegancia y el estilo más original al que no querrás renunciar. El top con nuestro sistema de apertura clásica para que puedas darle el pecho a tu bebé de la forma más fácil, discreta y natural.

Y por último te proponemos que disfrutes del Top Cassatt con nuestro palazzo en negro. Un top inspirado en una de las grandes mujeres de la pintura impresionista, la estadounidense Mary Cassatt. Delicado y femenino como su obra, un conjunto original y elegante para una ocasión especial. 

Estas son nuestras propuestas de moda de lactancia y premamá para estas fiestas.

Momentos de encontrarse, juntarse y disfrutar de la familia y los amigos.

Dedícate a disfrutar y a pasarlo bien, nosotras nos encargamos del resto. Siéntete guapa y ¡brilla!

Porque ser mamá te sienta genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Create a new list