LLEGAN NUESTRAS PRENDAS DE LACTANCIA Y EMBARAZO MÁS CALENTITAS

Ya te habíamos anunciado hace algunos post que la Nueva Temporada 2019-2020 sería especial y ¡vaya si lo es! Este año hemos querido estrenar colección a lo grande y cada mes abrimos nuestro armario para presentarte nuevas ideas y diseños. Hoy te proponemos las prendas de lactancia y embarazo más calentitas para este invierno.

Disfruta del lado más divertido de tu maternidad porque si pensabas que este invierno, lucir barriguita o dar el pecho iba a ser toda una odisea, nuestras nuevas propuestas para combatir el frío van a hacerte cambiar de idea. De los cuellos chimenea a los vestidos de forro polar. ¿Quién dijo frío? Empezamos el recorrido por las nuevas propuestas que hemos preparado para ti. ¡Ponte cómoda!

Una de las prendas más innovadoras es el Vestido Lunar. Cuello chimenea y generosos bolsillos en la falda para marcar la diferencia. Lo tienes en color burdeos con los detalles en un original estampado a juego con las mangas. Y si eres una fanática del negro te traemos la versión más flamenca. Divertida y diferente. Es una de esas prendas que no querrás quitarte. Detalles en estampado de lunares blanco en el cuello, las mangas y los bolsillos. Nos encantan sus lunares.

¿Sabes de dónde procede este estampado? Su origen se remonta a finales del S.XVIII. Un error de impresión dio lugar a prendas con círculos y manchitas que llamaron lunares o topos (ya que eran muy similares a los agujeros que hacen estos animales). Se trataba de prendas defectuosas y empezaron a venderse entre las personas más humildes. Pues bien, resulta que gustaron especialmente a gitanos y flamencas que trataron de disimular estos defectos pintando lunares aún más grandes.

Después de este paréntesis sobre la historia de uno de los estampados más femeninos, te gustará saber que se trata de una prenda que evoluciona contigo en las diferentes etapas de tu maternidad. Su sistema de apertura a través de cremallera hace que sea súper cómoda y versátil.

En noviembre nuestro vestido Nekane llega en su versión más otoñal en color chocolate y ¡verde que te quiero verde! Dos nuevos modelos con nuevos estampados y con los que seguimos apostando por generosos cuellos que se suman al mostaza y al negro que te presentamos el pasado mes.

Su tejido de suave algodón con un pequeño porcentaje de elastano hace que se adapte perfectamente a tus curvas. Y lo hace de la forma más natural gracias a su favorecedor corte con cinturón a la altura de la cadera. Dos nuevos modelos para disfrutar de una lactancia libre y cómoda y con personalidad propia.

Y llega el momento de que conozcas nuestra Túnica Zoila, una prenda llena de vida y de diseño para cargar pilas en el día a día. Una combinación perfecta del color mostaza con el negro a través de un juego con divertidas mangas de lunares y su círculo central de aire desenfadado. También la tienes en color azul, una segunda versión llena de fuerza y libertad que hemos diseñado con mucho mimo y con sistema de apertura con cremallera vertical para que no te sientas observada cuando le das el pecho a tu bebé.

Prendas para combatir el frío

Y el plato fuerte es sin duda nuestro Vestido Oslo. Este invierno, que no te pare el frío. Disfruta de tu lactancia también en los días más desapacibles con este vestido de forro polar. Puedes elegir entre rojo, azul o negro. Su original cuello vuelto ajustable y sus prácticos bolsillos laterales harán que no puedas prescindir de él.

Eira, en los países escandinavos, nieve. Su pureza y su belleza quedan plasmadas en esta particular prenda. ¿Te imaginas dar el pecho con este diseño al estilo más nórdico? Lo mejor será que dejes de imaginar y lo descubras por ti misma. Una de nuestras apuestas más vanguardistas e innovadoras para esta nueva temporada por su preciosa capucha, sus prácticos bolsillos y esas impresionantes mangas abullonadas.

De tejido en color blanco con hijo en tonos verdes y 100% algodón, te hará sentir una gran calidez en los meses más fríos al mismo tiempo que te da una perfecta y confortable sensación de comodidad. Versátil para que puedas combinar con leggings o si lo prefieres para usarla directamente como vestido y … ¿lo mejor? Nuestro sistema de apertura clásica para que tu bebé tenga un fácil acceso al pecho.

Ahora que el frío ha llegado para quedarse no te compliques para lucir barriguita o dar el pecho a tu bebé. Trasládate con nosotras a un mundo en el que la maternidad no entiende de etiquetas porque cada madre es única e inimitable y es precisamente en esa autenticidad dónde radica tu esencia. ¡Maternidad en estado puro! y disfruta de las prendas de lactancia y embarazo más calentitas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Create a new list