DEVOLUCIONES, CAMBIOS DE TALLA O PRENDA:

Si deseas realizar una devolución o cambio, por favor imprime este el formulario, rellénalo y envíalo junto a las prendas por CORREO POSTAL CERTIFICADO (como Carta Certificada si pesa menos de 2 Kg.) o MENSAJERÍA.

El plazo máximo de devolución es de 15 días desde la recepción del pedido.

Un vez recibamos los artículos te activaremos un “Vale de Descuento” por el importe de esa/s prenda/s en el momento de la compra y te haremos llegar el código vía email. Este vale no tendrá fecha de caducidad, podrás utilizarlo cuando quieras.

Cualquier artículo devuelto debe estar en perfecto estado y ha de retornarse junto con su embalaje original y con sus etiquetas. No debe estar usado ni lavado.

 

Si tienes cualquier duda contacta con nosotras por teléfono en el 927 56 66 19 o por email: info@arboldeamor.es

Nuestro horario de atención al cliente es de 9 a 14 horas de Lunes a Viernes.

 

 

Retornos de envío

Si como consecuencia de una dirección incorrecta, ausencia reiterada o rechazo de la entrega llegara algún paquete devuelto, Árbol de Amor contactaría contigo para hacerte saber este hecho. La reexpedición se realiza abonando los correspondientes gastos de envío. Es muy importante que indiques una dirección de entrega donde alguien pueda recoger tu paquete. Puesto que el reparto lo realiza una empresa externa, no es posible solicitar un horario de entrega determinado.