Mostrando todos los resultados (2)

¡Oferta!
54.50  3.00 
¡Oferta!
43.90  3.00 

Vestidos de Lactancia y Embarazo largos

Durante el embarazo y la lactancia, las mamás queremos sentirnos guapas y elegantes pero también cómodas. A medida que nuestro cuerpo va cambiando en el embarazo es más complicado encontrar ropa que nos guste, nos siente bien y que resulte cómoda.

Por eso, en Árbol de Amor queremos ofrecerte diferentes diseños sencillos y muy creativos que te harán sentirte guapa y especial en todo momento.

Con estos diseños sencillos y discretos conseguirás un outfit especial, cómodo y con el que podrás sentirte tú misma.

Vestidos elegantes para embarazadas y mujeres en época de lactancia

En invierno pueden surgir diferentes eventos a los que te apetece acudir más elegante y esto a veces requiere una búsqueda exhaustiva y más aún cuando buscas ropa premamá o le das el pecho a tu bebé.

Es importante contar con outfits cómodos y que se adapten a tu cuerpo durante el embarazo y la lactancia.

En Árbol de Amor te ofrecemos diseños elegantes para fiesta, boda u otros eventos más formales y que no quieres perderte por no saber que ponerte durante el embarazo o cuando le das el pecho a tu bebé.

Nuestros diseños están específicamente diseñados para ofrecer a las mamás unos diseños sencillos pero que marcan tendencia y son actuales. Gracias a sus sistemas fáciles de apertura podrás darle el pecho a tu bebé en cualquier momento y lugar de forma discreta y cómoda.

Vestidos largos para todas las ocasiones

Cualquier ocasión es buena para lucir un vestido este invierno. Apostamos por sistemas de apertura fáciles de usar para que dar el pecho a tu bebé no sea una complicación.

Sea un evento formal, como una boda, o algo más casual, como una salida con amigas, nuestros diseños te permitirán sentirte guapa y con estilo gracias a estos vestidos de invierno sencillos pero elegantes y con estilo propio.

Create a new list