Mostrando todos los resultados (4)

¡Oferta!
57.50  3.00 
¡Oferta!
¡Oferta!
57.50  3.00 
¡Oferta!
54.50  3.00 

Vestidos de Lactancia y Embarazo de manga larga

El embarazo es el momento más especial de tu vida. Y durante todos esos meses y también durante la lactancia, las mamás necesitamos y queremos vernos guapas.

La ropa de embarazo ha ido cambiando con el paso del tiempo. Antes era amplia y escondía las curvas que iban apareciendo con el embarazo pero ahora las mamás queremos presumir y lucir orgullosas nuestro cuerpo.

Por eso, queremos ofrecerte una moda elegante, atrevida y moderna con nuestros vestidos de lactancia y embarazo de manga larga para que en invierno también puedas sentirte guapa.

Vestidos de lactancia y embarazo modernos y elegantes

La moda para las mujeres embarazadas ha ido cambiando para adaptarse a los nuevos gustos. Lo importante durante el embarazo y la lactancia es que las mamás podamos sentirnos lo más guapas y cómodas posible.

En Árbol de amor queremos ofrecerte la moda más moderna y elegante para todo tipo de eventos.

Ropa de manga larga para esos acontecimientos importantes en los que quieres sentirte guapa pero a la vez cómoda para poder dar el pecho a tu pequeño en cualquier momento y lugar.

Gracias al sistema de apertura clásica que hace que puedas dar el pecho a tu bebé de forma discreta, sin molestias y sintiéndote guapa.

Nuestros vestidos de lactancia y embarazo están fabricados con tejidos de gran calidad y se presentan en colores modernos, con una línea especial que se adaptan al cuerpo de la mujer de manera natural.

Son cómodos y elegantes y podrás usarlos incluso después del embarazo para que así mientras dura el periodo de lactancia puedas seguir sintiéndote bien con las prendas de manga larga que tienes en tu armario.

Create a new list