Mostrando todos los resultados (2)

-81%
43.90  8.00 
-81%
43.90  8.00 

Vestidos de Lactancia y Embarazo de entretiempo

Cuando estás embarazada… estás en tu mejor momento. El embarazo hace que te sientas especial y eso se nota. Estás más guapa, más feliz. Y esa felicidad se refleja en tu sonrisa, en tus ojos y también en las prendas que eliges ponerte.

Durante el embarazo y la lactancia es importante encontrar diseños que resulten confortables y cómodos pero también que te hagan sentir especial y con estilo.

Vestidos de embarazo y lactancia con colores atrevidos

La ropa premamá ha ido cambiado con el paso del tiempo. Mientras antes se llevaban prendas más amplias para esconder embarazo, ahora queremos mostrar al mundo la época tan maravillosa que estamos viviendo.

Para conseguirlo, en Árbol de Amor te ofrecemos ropa de embarazo y lactancia que se ajusta a tu nuevo cuerpo y que podrás seguir llevando tras el embarazo, gracias a cortes sencillos pero elegantes que caen definiendo la figura a la perfección.

Vestidos de corte clásico, elegante y con colores que destacan como el azul o el rojo. Llamativos y de tendencia que te quedarán perfectos para lucir embarazo.

Ropa de premamá con estampados de moda

Y si te gustan los diseños con dibujos y estampados, en Árbol de Amor disponemos de prendas divertidas con diferentes colores y estampados para que presumas de embarazo.

Un vestido estampado con bellas flores que recuerda la primavera es el vestido ideal para dar la bienvenida al buen tiempo. De corte cómodo y elegante que querrás llevar en todo momento.

Son diseños para la mujer moderna que disfruta jugando con las tendencias y la moda también en los meses de embarazo.

Para que te sientas bien durante el embarazo y la lactancia porque gracias a su apertura clásica podrás lucir un modelo espectacular mientras das el pecho a tu bebé de la forma más cómoda y discreta.

Create a new list