Mostrando todos los resultados (21)

Ropa de lactancia y embarazo temporada 2019

Hemos preparado para ti una nueva colección de prendas para esta Primavera – Verano que te van a encantar. Corales, verdes, mostaza, azules son los colores con los que podrás llenar tu armario de color para vestir tu maternidad de la forma más cómoda y natural.

Estrena estación con prendas llenas de belleza, color y dulzura. Camisetas y vestidos que te permiten seguir llevando tu propio estilo durante el embarazo y los meses de lactancia. Diseños exclusivos que te permiten tener un acceso al pecho rápido, fácil y cómodo lejos de maniobras imposibles para que puedas satisfacer a tu bebé siempre que lo necesite y en cualquier momento y lugar. Además muchas de ellas puedes utilizarlas también en el embarazo ya que son prendas que se adaptan perfectamente a las curvas de tu cuerpo y no se deforman con el uso.

Camisetas de lactancia para el verano

Es hora de renovar tu armario y elegir el modelo que más va contigo. Nuevos modelos de camisetas para que puedas disfrutar de dar el pecho a tu bebé durante los meses de más calor. Diseños que resaltan tu lado más maternal sin dejar de ser tú misma.

Perfectas combinaciones a base de vivos colores o estampados de rayas que dan vida a prendas cómodas, prácticas y versátiles para disfrutar de tu embarazo y después en la lactancia. Prendas para hacer más fácil tu día a día y el de tu bebé y también para esas ocasiones especiales en las que no sabes qué ponerte.

Vestidos de lactancia para el verano

¿Pensabas que no podías llevar vestidos durante la lactancia? Ahora ya puedes estar guapa y dar el pecho en cualquier momento y lugar. Queremos que mantengas tu propio estilo y además que estés cómoda para dar el pecho a tu bebé.

Vestidos de tirantes, media manga o manga japonesa para que puedas elegir el que más te guste y deslumbrar a cualquier hora del día.

Disfruta de primavera y verano con vestidos llenos de color y florece con nosotras.

Vestidos y camisetas premamá

Create a new list