Mostrando todos los resultados (11)

Camisetas de Lactancia básicas

¿Acabas de ser mamá y no sabes qué ponerte para darle el pecho a tu bebé? No te preocupes, tenemos una amplia variedad de camisetas de lactancia básicas que podrás combinar a tu gusto y con las que estarás súper cómoda. Vas a pasar muchas horas al día dando el pecho a tu bebé por eso es tan importante que tu ropa te permita un acceso fácil y rápido para que tu bebé no se impaciente y puedas disfrutar de una lactancia feliz en cualquier momento y lugar. Sin sentirte observada y sin movimientos imposibles.

Camiseta de lactancia tirantes

Este verano disfruta de tu lactancia de una forma cómoda y práctica con nuestras camisetas de lactancia básicas de tirantes. Esta versión de espalda olímpica te permite estar siempre lista para dar el pecho a tu bebé en los meses de más calor. Además hemos seleccionado una amplia variedad de colores para que puedas tener más de una. Mostaza, verde manzana, esmeralda, burdeos, coral, gris o negro llenarán estos momentos tan especiales de alegría y colorido. Práctica y fácil de combinar para que no tengas excusa y puedas lucirla tanto durante el embarazo como en la lactancia.

Camiseta de lactancia manga corta

Otra versión de nuestras básicas son las camisetas de lactancia de manga corta. Una prenda muy cómoda y especialmente diseñada para ser utilizada durante la lactancia. Su sistema de apertura clásico la convierte en una prenda especialmente discreta, de fácil y rápido acceso al pecho, para que tu bebé pueda mamar siempre que lo necesite. Y para que puedas combinarlas con todo, tienes una amplia variedad de colores: agua, azul, blanco, burdeos, coral, gris, caqui, mostaza, negro, rojo y verde manzana. No sabrás con cual quedarte y querrás tener más de una.

Camiseta de lactancia media manga

Nuestras camisetas básicas gustan tanto que quisimos hacer la versión de camiseta de lactancia de media manga para las más indecisas. Así que si no sabes si prefieres manga corta o larga, la manga ¾ puede ser una buena alternativa tanto por sus colores, que combinan con todo, como por su comodidad ya que es una prenda adecuada para cualquier ocasión y momento del día o de la noche. Puedes elegir entre agua, azul, gris, caqui, mostaza, negro, rojo, verde o turquesa.

Camiseta de lactancia manga larga

Nuestras camisetas de lactancia de verano de manga larga son un básico imprescindible en tu armario para esas tardes de verano en las que empieza a hacer más fresquito. Disponible en blanco, gris, kaki, rojo, negro, azul o turquesa… para que puedas combinar fácilmente con tus leggins, vaqueros o falda.

Puedes usarla durante el embarazo gracias a sus fruncidos laterales que favorece la adaptación a las nuevas formas de tu cuerpo y además te permite una lactancia rápida y cómoda gracias a sus sistema de apertura clásico que la convierten en una prenda discreta y versátil.

Camisetas básicas de lactancia

Create a new list