Mostrando todos los resultados (9)

Nueva Temporada

Abrigo Mirari

86.00 

Nueva Temporada

Chaqueta Fiona – Negro

38.00 
35.00 
93.00 

Nueva Temporada

Chaqueta Fiona – Verde

38.00 

Nueva Temporada

Sudadera Maddi

Valorado en 4.00 de 5
46.00 
-38%

Tops de Invierno

Sudadera Campiña

48.00  30.00 

Nueva Temporada

Abrigo Ayla

Valorado en 4.11 de 5
68.00 
-38%

Abrigos y Chaquetas

Sudadera Anika

65.00  40.00 

FULAR PORTABEBÉS

Si eres mamá porteadora querrás tener un fular portabebés  o un abrigo de porteo que sea multifunción, que sirva para cargar al bebé delante o detrás y que puedas seguir utilizando una vez que tu bebé se haga mayor.

Fular Portabebés

Los fulares de porteo son nuestro producto estrella. Su composición es 100 % algodón por lo que son completamente elásticos para que puedas llevar a tu bebé de forma natural. Además, tienen un bolsillo central para guardar las cosas imprescindibles. Es muy suave al tacto y fácilmente ajustable.

Si aún no lo has probado, no tienes excusa.

Nosotras te ayudamos y te facilitamos un libro de instrucciones en el que te explicamos cómo anudarlo para que te sientas segura y puedas llevar a tu bebé durante largos ratos desde el momento en el que nace.

Dispones de cinco colores fácilmente combinables.

Abrigos de Porteo

Tenemos una amplia oferta de abrigos de porteo para que puedas salir a la calle con tu bebé sin necesidad de llevar el carrito a todas partes.

¿Aún no conoces nuestro forro de porteo multifunción? Es una de nuestras prendas más prácticas y también tenemos para papá. Es supercalentito y te permite el porteo delantero y posterior.

Chaquetas de Porteo

Nuestras chaquetas de porteo son tan fáciles de usar que no querrás pasar este invierno sin una de ellas. Así no deberás preocuparte de que tu bebé coja frío o si se ha quedado dormido sin ponerle la chaqueta.

¡Atrévete con el Porteo!

Experimenta los beneficios de llevar a tu bebé pegado a ti, así podrá sentirte cerca y escuchar tu corazón. Es una experiencia única.  En esta posición, también percibe todo lo que ocurre a su alrededor y participa de ello, por lo que favorece el despertar de sus sentidos y la interacción con los demás y con el medio que le rodea. El porteo favorece el desarrollo de sus movimientos y su equilibrio. Mientras tú caminas, tu bebé siente el balanceo de tus pasos y tu calor, lo que le proporciona una gran sensación de bienestar.

Pañuelos Portabebés

Create a new list