LLEGAN NUESTRAS PRENDAS DE LACTANCIA Y EMBARAZO MÁS CALENTITAS

Ya te habíamos anunciado hace algunos post que la Nueva Temporada 2019-2020 sería especial y ¡vaya si lo es! Este año hemos querido estrenar colección a lo grande y cada mes abrimos nuestro armario para presentarte nuevas ideas y diseños. Hoy te proponemos las prendas de lactancia y embarazo más calentitas para este invierno.

Disfruta del lado más divertido de tu maternidad porque si pensabas que este invierno, lucir barriguita o dar el pecho iba a ser toda una odisea, nuestras nuevas propuestas para combatir el frío van a hacerte cambiar de idea. De los cuellos chimenea a los vestidos de forro polar. ¿Quién dijo frío? Empezamos el recorrido por las nuevas propuestas que hemos preparado para ti. ¡Ponte cómoda!

Una de las prendas más innovadoras es el Vestido Lunar. Cuello chimenea y generosos bolsillos en la falda para marcar la diferencia. Lo tienes en color burdeos con los detalles en un original estampado a juego con las mangas. Y si eres una fanática del negro te traemos la versión más flamenca. Divertida y diferente. Es una de esas prendas que no querrás quitarte. Detalles en estampado de lunares blanco en el cuello, las mangas y los bolsillos. Nos encantan sus lunares.

¿Sabes de dónde procede este estampado? Su origen se remonta a finales del S.XVIII. Un error de impresión dio lugar a prendas con círculos y manchitas que llamaron lunares o topos (ya que eran muy similares a los agujeros que hacen estos animales). Se trataba de prendas defectuosas y empezaron a venderse entre las personas más humildes. Pues bien, resulta que gustaron especialmente a gitanos y flamencas que trataron de disimular estos defectos pintando lunares aún más grandes.

Después de este paréntesis sobre la historia de uno de los estampados más femeninos, te gustará saber que se trata de una prenda que evoluciona contigo en las diferentes etapas de tu maternidad. Su sistema de apertura a través de cremallera hace que sea súper cómoda y versátil.

En noviembre nuestro vestido Nekane llega en su versión más otoñal en color chocolate y ¡verde que te quiero verde! Dos nuevos modelos con nuevos estampados y con los que seguimos apostando por generosos cuellos que se suman al mostaza y al negro que te presentamos el pasado mes.

Su tejido de suave algodón con un pequeño porcentaje de elastano hace que se adapte perfectamente a tus curvas. Y lo hace de la forma más natural gracias a su favorecedor corte con cinturón a la altura de la cadera. Dos nuevos modelos para disfrutar de una lactancia libre y cómoda y con personalidad propia.

Y llega el momento de que conozcas nuestra Túnica Zoila, una prenda llena de vida y de diseño para cargar pilas en el día a día. Una combinación perfecta del color mostaza con el negro a través de un juego con divertidas mangas de lunares y su círculo central de aire desenfadado. También la tienes en color azul, una segunda versión llena de fuerza y libertad que hemos diseñado con mucho mimo y con sistema de apertura con cremallera vertical para que no te sientas observada cuando le das el pecho a tu bebé.

Prendas para combatir el frío

Y el plato fuerte es sin duda nuestro Vestido Oslo. Este invierno, que no te pare el frío. Disfruta de tu lactancia también en los días más desapacibles con este vestido de forro polar. Puedes elegir entre rojo, azul o negro. Su original cuello vuelto ajustable y sus prácticos bolsillos laterales harán que no puedas prescindir de él.

Eira, en los países escandinavos, nieve. Su pureza y su belleza quedan plasmadas en esta particular prenda. ¿Te imaginas dar el pecho con este diseño al estilo más nórdico? Lo mejor será que dejes de imaginar y lo descubras por ti misma. Una de nuestras apuestas más vanguardistas e innovadoras para esta nueva temporada por su preciosa capucha, sus prácticos bolsillos y esas impresionantes mangas abullonadas.

De tejido en color blanco con hijo en tonos verdes y 100% algodón, te hará sentir una gran calidez en los meses más fríos al mismo tiempo que te da una perfecta y confortable sensación de comodidad. Versátil para que puedas combinar con leggings o si lo prefieres para usarla directamente como vestido y … ¿lo mejor? Nuestro sistema de apertura clásica para que tu bebé tenga un fácil acceso al pecho.

Ahora que el frío ha llegado para quedarse no te compliques para lucir barriguita o dar el pecho a tu bebé. Trasládate con nosotras a un mundo en el que la maternidad no entiende de etiquetas porque cada madre es única e inimitable y es precisamente en esa autenticidad dónde radica tu esencia. ¡Maternidad en estado puro! y disfruta de las prendas de lactancia y embarazo más calentitas.

 

Otoño 2019 | MÁS NOVEDADES EN OCTUBRE: MOSTAZAS, BURDEOS Y NEGRO

¡Lo prometido es deuda! Llega octubre y no podemos esperar más para presentarte las últimas novedades de nuestra Colección de Otoño 2019. Con la caída de las primeras hojas y antes de que el suelo se tiña de marrones y ocres, queremos inundar tu armario de divertidos y nuevos diseños para que esta época del año sea una de tus favoritas.

Cualquier momento, cualquier aquí y ahora es perfecto para disfrutar de tu maternidad. Este año, los días de lluvia y viento no tienen por qué ser grises. Te hemos preparado una nueva selección de prendas para poner una sonrisa a los días de frío antes de que llegue el invierno.

Vestidos para este otoño

Comenzamos con el vestido Nekane, disponible en dos versiones: color mostaza con original y vivo estampado que adorna su generoso cuello chimenea, puños y elástico en la cadera; y en negro que combina a la perfección con la pata de gallo que este año ha llegado para quedarse.

Fabricado en tejido de suave algodón se adapta a ti como una segunda piel. Y lo hace de la forma más natural gracias a su favorecedor corte con cinturón a la altura de la cadera. Una apuesta segura para marcar la diferencia y disfrutar de tu lactancia libre y cómodamente gracias a nuestro sistema de apertura clásica.

Y como nuestro vestido Alda ha sido uno de los favoritos el pasado mes de septiembre, hemos pensado que te encantará seguir llevando este modelo con nuevos estampados. Es una prenda versátil, funcional y cómoda que puedes lucir en el  embarazo y continuar haciéndolo durante la lactancia. Así que para que puedas elegir… añadimos modelo en color negro con un divertido estampado de flores en tonos berenjena y rosados en la falda. O si prefieres el burdeos, también hemos pensado en ti con una nueva versión y su original estampado estilo cachemira en azul, verde y mostaza.

La falda dispone de un práctico y cómodo elástico que hace que se adapte perfectamente a los cambios de tu cuerpo según el momento de la maternidad en el que te encuentres. Este otoño plántale cara al frío con las dos nuevas versiones de nuestro vestido Alda. Además su sistema de apertura cruzada hace que sea una prenda muy discreta que te facilita dar el pecho a tu bebé en cualquier momento y lugar.

Y llega el momento de hablar de Aitana, un vestido que hace honor a su nombre por su gran facilidad para adaptarse a los cambios. Mostaza o negro, ¡tú eliges!

Con esta prenda es muy fácil lucir embarazo y disfrutar de la lactancia. Su secreto: es el resultado de combinar de la forma más sutil, comodidad y diseño en una sola pieza. Te encantará la elegancia del corte largo de su falda y su original manga abullonada que termina en puño elástico. Un toque de distinción para resaltar tu personalidad y para no pasar desapercibida. Con sistema de apertura con cremallera para que puedas disfrutar de la lactancia de una forma rápida y sin movimientos imposibles.

Incorporamos también un nuevo modelo del vestido Alana original estampado tipo ‘Missoni’. Espectacular para lucir embarazo gracias a su original fruncido elástico y también para disfrutar de la lactancia de una forma cómoda y discreta.  Su diseño de cuello barco y sus mangas ¾ de corte acampanado le dan un toque romántico que combina con su falda de corte midi.

Camisetas y tops

Las camisetas y tops son prendas perfectas y muy prácticas para cualquier época del año. Así que ¡prepárate!… incluimos nuevos modelos para octubre.

La camiseta Monique, de cómodo cuello caja y manga larga, llega pisando fuerte gracias a su cómodo y práctico sistema de apertura lateral. Ríndete a su original corte asimétrico porque hemos preparado dos diseños. En precioso azulón con estampado de flores en azules y marrones sobre fondo blanco y el clásico azul marino con el estampado en morado y sutiles tonos rosa. Hay momentos en los que hay que vivir una maternidad más desenfadada.

A veces las cosas más sencillas son las que más fuerza transmiten. Esto es precisamente lo que sucede con el top Kendra. Así que si te ha encantado tanto como a nosotras, a partir de este mes puedes elegir también entre negro y rojo cereza. Presume de embarazo y disfruta libremente de tu lactancia con esta camiseta de generoso y elegante escote cruzado y cinturón ajustable para anudar debajo del pecho.

Además la puedes combinar fácilmente con leggings o con uno de nuestros palazzo. ¡Queda espectacular! Manga francesa de corte acampanado, para nostálgicas de los 60.

Hasta aquí las novedades para disfrutar de este octubre… pero esto no ha hecho más que empezar. Disfruta de tu maternidad mientras nosotras seguimos ideando nuevas prendas para convertirla en tu momento más especial.

Cualquier momento, cualquier aquí y ahora es perfecto para disfrutar de tu maternidad.

NUEVA COLECCIÓN OTOÑO 2019: VESTIDOS DE LACTANCIA Y PREMAMÁ

Damos la bienvenida a un nuevo otoño con la Nueva Colección Árbol de Amor 2019-2020 que este año llega cargada de novedades y variedad de estilos para que te sientas cómoda y guapa sea cual sea el tuyo.

En septiembre nuestro color preferido es el otoño y esperamos que ahora también sea el tuyo porque este año lo llenamos de rojos cereza, mostazas, azules prusia, burdeos…

A la espera de que llegue el frío invierno, toca disfrutar de estos días de entretiempo. Los vestidos de lactancia de corte midi y nuestros tops de manga francesa acampanada son dos buenas alternativa para esos días en los que no está muy claro si lucirá el sol o aparecerá la lluvia.

Este corte tan favorecedor puedes encontrarlo en el vestido Cinnia con un elegante estampado en negro y blanco y precioso escote cruzado. Otras opciones para las mamás amantes del midi son el vestido Alana, disponible en negro y azul prusia, y el Moira que también incorpora el rojo y gracias a sus generosos volantes te da un look más romántico. O si lo que quieres es darle un toque de elegancia a tu armario, el vestido Noreia te va a encantar: corte midi, manga francesa y escote cruzado, que podrás elegir en rojo cereza o azul prusia.

No te preocupes si tu estilo es más juvenil. También hemos pensado en las mamás más jóvenes y atrevidas. Así que si tu estilo es más desenfadado, algunas de nuestras propuestas para ti son: el vestido Delta, un diseño con estampado en originales poliedros irregulares en dos versiones, berenjena o gris; la túnica Sirkel, una prenda cargada de personalidad que no te dejará indiferente y que tienes disponible en burdeos y mostaza; y nuestro vestido Alda, funcional y cómodo con diferentes estampados para que puedas elegir el que más te guste.

 

El objetivo es hacer prendas con las que no te sientas observada ni tengas que hacer movimientos complicados para dar el pecho en público. Así que además de nuestra apertura clásica, la favorita de muchas, y la cruzada, la más favorecedora, este año incorporamos nuevos sistemas de acceso al pecho con cremalleras. Para disfrutar de la lactancia en cualquier momento y lugar.

Nuestras prendas están pensadas al máximo detalle y muchas de ellas son evolutivas, te acompañan en las diferentes etapas de la maternidad. Puedes comenzar a usarlas durante el embarazo y continuar haciéndolo después en la lactancia ya que están especialmente diseñadas para estos momentos tan especiales. Y son tan bonitas y discretas que seguro que quieres seguir poniéndotelas después. Nuestros diseños evolucionan contigo.

 

Utilizamos tejidos de calidad con certificado ‘oeko-tex’, por lo que garantizamos la perdurabilidad de cada pieza y el cuidado de tu piel y la de tu bebé para que puedas utilizar nuestros diseños durante todas las etapas de la maternidad.

Básicos, imprescindibles en tu armario

Vuelven nuestras básicas de invierno ¡todo un clásico! Nuestras camisetas de manga larga son un básico imprescindible ahora que llega el frío. Para que disfrutes de tu embarazo y puedas dar el pecho en cualquier momento y lugar sin pasar frío y de la forma más cómoda y discreta gracias a nuestro sistema de apertura clásico. Imprescindibles en tu fondo de armario y con una gran variedad de colores para que puedas elegir. Dos versiones: escote abotonado y redondo.

Y si quieres seguir utilizando algunas de tus prendas, este año no pases frío con nuestra camiseta básica interior. Cómoda y muy práctica gracias a sus aperturas de acceso directo al pecho.

Pantalones palazzo premamá

Otra de las novedades de este año son los pantalones palazzo. Especialmente diseñados para embarazo y postparto con una práctica cintura elástica que se adapta perfectamente a los cambios de tu cuerpo en cada etapa de la maternidad. Cómodos como un pantalón y elegantes como una falda. Los palazzo son perfectos para combinar con tops o camisetas e incluso con nuestros vestidos de lactancia. Tú elijes: negro o rojo cereza.

Estas son algunas de las novedades para este otoño. Pero si quieres conocer todos los detalles de la Nueva Colección pásate por nuestra tienda online.

Entrevista | «MI HIJA ES MI FUENTE DE ENERGÍA»

Colombiana de nacimiento y española de adopción, intrépida, viajera, apasionada de la moda y a partir de ahora también nueva imagen de Árbol de Amor. Se llama Beidy Dubhe y tras el nacimiento de su hija Elysia hace siete meses, compagina la maternidad con su trabajo como modelo y profesora de inglés y español. Mujer de retos y enamorada de su familia, hoy nos cuenta cómo transcurre su vida entre España y China, mientras nos plantea un desafío: jugar a adivinar su edad.

Hace siete meses llega Elysia, tu hija ¿cómo te ha cambiado la vida?

Soy mamá primeriza y para mí ser mamá a tiempo completo es algo muy interesante. Es una búsqueda continua por la estabilidad. Conocer a una personita al tiempo que se desarrolla y ver cómo cambia cada día es un regalo. Esto supone conocerme más como madre y a mi pareja como padre. Es un periodo de retos familiares y personales. Sigo ejerciendo como modelo pero muchísimo menos que antes, y aunque a veces pesa, más me pesaría tener que irme a trabajar y dejar a mi bebé con otra persona. Mi familia y mi hija son ahora mi prioridad y cuando los horarios y otros factores lo permiten, sigo haciendo castings. Esto me fortalece y revitaliza mentalmente.

Eres inquieta, curiosa por naturaleza, viajera incansable… Tu vida pasa entre Madrid, Toledo y Hangzhou. Una mujer de retos…

La verdad es que Elysia me dio un embarazo muy bueno, estuve modelando hasta los 6 meses de embarazo. Ahora me cuesta muchísimo separarme de ella y compaginar horarios con la lactancia por lo que el ritmo es completamente diferente.

¿Cómo vives tu maternidad?

Ser mamá es duro. Ha sido después de dar a luz cuando me he dado cuenta y he valorado más profundamente todo el esfuerzo que mi madre hizo para criarnos. Ya la tenía en un pedestal, pero después de ser madre, el respeto, admiración y agradecimiento que siento hacia ella es mucho más profundo. La fortaleza de una madre es increíble. A veces ni yo misma sé de dónde saco las fuerzas. Supongo que las cosas más importantes y especiales de la vida, las que más amas y te dan alegría, cuestan más esfuerzo y requieren más atención.

Ser mamá es duro. Ha sido después de dar a luz cuando me he dado cuenta y he valorado más profundamente todo el esfuerzo que mi madre hizo para criarnos.

Beidy Dubhe asegura que las dificultades y los miedos desaparecen cuando ve la cara de su hija. Como después del parto: “todo el dolor se esfumó cuando la vi”. Defensora a ultranza de la lactancia exclusiva y el colecho asegura que son dos retos superados en su lista.

"Ser madre genera una cantidad de amor desbordante"

Siempre aprendiendo, explorando, evolucionando…

A los 18 años empecé a trabajar como modelo, estuve preparándome para ello un par de años. Ahí es cuando empezó mi pasión por la moda. La de revistas de moda que coleccioné… fueron mis libros de texto. De momento sólo he desarrollado ese aprendizaje profesionalmente como modelo pero también he hecho algunos diseños para mí y para mi familia. Me encanta el diseño de moda y también la fotografía.

También te gusta enseñar…

Sí, soy profesora particular de español e inglés y en colegios e institutos, principalmente fuera de España. Y finalmente, aunque no lo ejerzo de manera profesional, diría que soy artista. Me encanta dibujar, pintar, crear imágenes bonitas, imágenes con significado y con una historia que contar. Todo empezó como un deseo de independencia desde la adolescencia y ahora ya se ha convertido en un hábito de estar siempre activa, generar ingresos y darme la oportunidad de nuevos retos, salir de mi zona de confort y ampliar mis habilidades.

Tenías hambre de viajar y ahora vives en China, ¿cómo llegaste hasta allí?

En España estudiaba Derecho y Dirección y Administración de Empresas y tenía muchas ganas de estudiar fuera y vivir experiencias nuevas, aprender idiomas… El último año de carrera conseguí una beca Munde y elegí China. Yo quería un reto de verdad y ahora aquí estoy, en un mundo diferente. Aquí estudio un máster en Corporate Management, en inglés porque en chino me puede dar algo, y lo compagino con mis trabajos como modelo y profesora de español e inglés. Debería también dedicarme a estudiar chino pero ese objetivo me cuesta un poquito más.

¿Y cómo transcurre tu vida a más de 8.000 kilómetros de aquí?

Para mí la vida aquí es un “cultural shock” diario, desde el clima y la contaminación pasando por la comida, la gente y sus hábitos y costumbres. La ciudad en la que vivo, Hangzhou, es famosa por ser más verde que las típicas Beijing o Shanghai, es uno de los puntos de atracción turística principales de China. A pesar de las diferencias, me he ido acostumbrando y he ido incluyendo cosas nuevas a mi vida. Hay muchas cosas que echo de menos de España, pero cuando estoy en España hay muchas otras que echo de menos de China.

Has encajado a la perfección como imagen de Árbol de Amor, ¿qué ha supuesto esta experiencia?

Trabajar con el equipo de Árbol de amor ha sido muy gratificante. El hecho de trabajar en algo que me encanta pero que debido a mi maternidad no era fácil, me ilusionó muchísimo. Además todo encaja con mi situación reciente y actual, embarazo, lactancia, el trabajo ideal. Así que para mí es un nuevo objetivo conseguido, un nuevo reto superado.

Ahora ya conoces un poquito más a Beidy Dubhe. Mamás con las que nos encanta trabajar y que nos recuerdan que la maternidad es el acto más natural y consciente.  “Ser madre genera una cantidad de amor desbordante”, asegura.

APERTURAS DE FÁCIL Y RÁPIDO ACCESO AL PECHO

Si acabas de convertirte en madre o vas a serlo en breve y te estás preguntando cómo te las ingeniarás para mantener tu propio estilo mientras le das el pecho a tu bebé, hoy te contamos el secreto: los sistemas de apertura de fácil y rápido acceso al pecho que te ofrecen nuestras prendas. En Árbol de Amor llevamos ya ocho años vistiendo la maternidad de miles de madres con el objetivo de convertir la lactancia en un momento íntimo y discreto pero también cómodo y con estilo propio. Tener en tu armario una prenda de lactancia que combine diseño, comodidad y discreción ya no es una utopía.

Tú y tu bebé sois nuestra prioridad por eso todas nuestras prendas están diseñadas con cómodas aperturas para que puedas dar el pecho en cualquier momento y lugar, para que tú estés cómoda y tu bebé no se impaciente. Utilizamos sistemas de fácil y cómodo acceso al pecho pero sobre todo discretos para que no te sientas observada cuando alimentas a tu bebé fuera de casa ni tengas que hacer movimientos imposibles. Nuestras prendas dejan al descubierto una pequeña parte del pecho y pasan tan inadvertidas que nadie diría que son prendas de lactancia.

Nuestras prendas están diseñadas con cómodas aperturas para que puedas dar el pecho en cualquier momento y lugar, para que tú estés cómoda y tu bebé no se impaciente.

Queremos que no pases frío en invierno y que tus meses de más calor sean llevaderos para que tengas una lactancia feliz. Pasamos gran parte del día y de la noche amamantando a nuestros bebés por eso la comodidad es una de nuestras máximas y cuidamos con mimo hasta el último detalle. Ropa libre de elásticos que pueden ser molestos para la madre y fabricada en suave tejido de algodón que no se deforma con el uso y se adapta perfectamente a los cambios de tu cuerpo.

Diseño, comodidad y discreción

Apertura clásica

Apertura Clásica - Ropa de Lactancia Árbol de Amor

La apertura clásica es el sistema estrella en cada una de nuestras colecciones sobre todo por su comodidad. Consiste en una doble capa que se levanta y deja parte del pecho al descubierto. Es tan discreta que nadie diría que se trata de una prenda de lactancia. Con este modelo de apertura hemos conseguido las medidas exactas que hacen que una prenda sea perfecta para dar el pecho y lo hemos patentado.

Los vestidos Kala y Poppy han sido diseñados con este sistema. Dos buenos ejemplos para que esta primavera verano te pongas guapa mientras le das el pecho a tu bebé. Esta apertura ha tenido desde el inicio tan buena acogida que es una de nuestras señas de identidad y como no podía ser de otra manera es el sistema de acceso al pecho de nuestras camisetas básicas.

Con este modelo de apertura hemos conseguido las medidas exactas que hacen que una prenda sea perfecta para dar el pecho y lo hemos patentado.

Apertura Cruzada

Apertura Cruzada - Ropa de Lactancia Árbol de Amor

Este sistema esconde el acceso al pecho bajo un elegante escote cruzado que proporciona gran elegancia y discreción a las prendas. La realidad es que es difícil adivinar que estamos ante una prenda de lactancia. Haz la prueba. Los vestidos Ailén o Lais ¿te parecen prendas de lactancia?

Apertura Halter

Apertura Halter - Ropa de Lactancia Árbol de Amor

El sistema Halter oculta la apertura de acceso al pecho bajo un cómodo y práctico cuello bobo o drapeado siendo una opción fácil y rápida para alimentar a tu bebé. Sin elásticos que puedan molestarte y con un resultado muy favorecedor. El Top Cecile es un buen ejemplo de discreción y elegancia con este sistema de apertura.

Apertura cremallera

Apertura Cremallera - Ropa de Lactancia Árbol de Amor

El sistema de acceso al pecho mediante cremalleras es un clásico muy funcional en la ropa de lactancia. Da muy buenos resultados en tejidos más gruesos como por ejemplo el vestido Zuria con una cuidadosa y estudiada colocación de la cremallera para evitar roces o molestias en la piel del bebé al acercarse al pecho.

Muchas de nuestras prendas son evolutivas para que puedas utilizarlas durante el embarazo y en los meses de lactancia. Te gustarán tanto que querrás seguir luciéndolas también después.

 

 

 

VESTIMOS TU MATERNIDAD CON AMOR: EL PROCESO PASO A PASO

Bocetos, pruebas, ajustes… cada temporada vivimos una montaña rusa de sensaciones preparando la nueva colección de Árbol de Amor, ropa de lactancia y embarazo hecha desde el corazón. Lo más importante en cada una de nuestras prendas eres tú y hoy queremos compartir contigo todo lo que ocurre desde que pensamos en una prenda de lactancia o embarazo hasta que finalmente la llevas puesta: nuestro proceso de producción paso a paso.

¿Sabes que nuestras creaciones empiezan a imaginarse en un pequeño pueblo de Extremadura al sur de la Sierra de Gredos? Todo comienza en Villanueva de la Vera, con el rumor del agua de las gargantas que sirve de inspiración a cada nueva colección. En este pequeño municipio extremeño, de apenas 2.000 habitantes, es donde tenemos nuestras oficinas y nuestro almacén, pero también es dónde nacen y le damos forma a nuestros diseños y a este sueño.

Diseños nacionales en La Vera, al norte de Extremadura

Shalom González es el alma mater de este proyecto. Desde su estudio en el corazón de la comarca de La Vera compagina su maternidad con el diseño de las prendas para cada nueva colección. “No sé muy bien hacia dónde voy… pero me dejo llevar por el oleaje”, comenta.

Nueva temporada, nuevos colores y nuevas formas, pero el proceso de diseño siempre comienza con el mismo ritual: le gusta pasar largas noches frente a la pantalla de su ordenador y curiosear en internet las nuevas tendencias que sirven de fuente de inspiración para ponerse manos a la obra y crear sus propios diseños.

Primero viene el diseño a mano de los maniquíes y después pasa la idea a dibujo plano. Es hora de plasmar sobre el papel el esquema de la idea original, cada modelo en dos dimensiones.

Mientras su familia duerme, comienzan a surgir nuevas ideas y las noches en vela se acompañan de dos clásicos en esto de la moda y el diseño: Historia del Vestido, de Patricia Rieff Anawalt y el manual Mapa de la Moda Contemporánea.

Entre lápices, bocetos y los colores que marcan tendencia en cada nuevo pantonero, comienza a dibujar los primeros trazos de las prendas de Árbol de Amor.

Éste no es más que el comienzo de un largo proceso que comienza cada mes de abril para crear la colección de otoño-invierno que os presentamos cada septiembre y que retomamos en octubre para dar vida a cada colección de primavera-verano.

Fabricamos en Portugal

Listos los nuevos diseños es hora de preparar la maleta y viajar a Portugal. Allí está la fábrica en la que realizamos el proceso de patronaje y confección. Nos encantaría poder hacerlo en España, pero el cierre de fábricas textiles aquí y la cantidad de kilómetros que nos separan de las que hay, hace que tengamos que viajar al país vecino.

¿Queréis saber que lleva Shalom en su maleta? Pues lo normal. Una barriga de embarazada o un porta bebés. Lo normal cuando te dedicas al diseño de ropa de lactancia y embarazo, claro.

La patronista es la encargada de elaborar los patrones a partir de nuestros diseños. Es hora de ver las primeras muestras, aún no se tienen en cuenta colores ni estampados, es momento de poner la atención sólo en el patrón.

Continuamos con el proceso de ajuste de cada prenda y ultimamos detalles. A veces las cosas no salen bien a la primera y es necesario ajustar largos, añadir bolsillos, ensanchar, alargar o acortar mangas. No te imaginas la de cosas que hay que tener en cuenta para que todo quede perfecto.

Cuando ya tenemos el patrón perfecto, se da paso a la selección de colores y estampados por modelo. Qué difícil es a veces esto de las combinaciones. También es el momento de elegir los bordados o serigrafías que van en cada pieza.

Cada prenda es el resultado de meses de trabajo e ilusión para hacer más fácil tu vida y la de tu bebé durante el embarazo y la lactancia. Queremos que sigas viéndote igual de guapa y no renuncies a tu estilo. Por eso ponemos tanto mimo y dedicación en cada uno de nuestros modelos. Nos encanta vestir tu maternidad de una forma diferente.

Y ahora sí, ahora toca esperar. Hacemos el pedido a fábrica con la cantidad exacta de piezas por modelo, talla y color.

Sesión fotográfica y puesta a punto

Y llega uno de los momentos más divertidos del proceso de producción de Árbol de Amor. En cuanto las prendas llegan a nuestro almacén, comenzamos a preparar la sesión fotográfica que da vida al nuevo catálogo de la temporada. Entre risas y poses con sabor a té, seleccionamos los accesorios, elegimos los zapatos y el maquillaje adecuados para que nuestra modelo esté perfecta y se ponga delante del objetivo.

Así es como nace cada una de nuestras prendas. Seguimos trabajando cada día, fieles a nuestra filosofía original: porque hecho con amor, te sienta mucho mejor.

Queremos que sientas como nosotras la ilusión, las inquietudes y las emociones que vivimos durante los seis meses que dura el proceso de producción de cada una de las prendas de Árbol de Amor, hechas desde el corazón, para que puedas vivir tu embarazo y tu lactancia de una forma cómoda y actual, sin olvidarnos del diseño y la calidad.

 

«Nimiedad vana como parece, la ropa tiene, dicen, otro objetivo más allá de mantenernos cálidos. Cambia nuestra visión del mundo y la visión que tiene el mundo de nosotros». (Virginia Woolf)

NUEVA COLECCIÓN OTOÑO – INVIERNO 2018/19

En Árbol de Amor ya tenemos lista la nueva colección de ropa premamá, lactancia y porteo para este Otoño – Invierno 2018/19. Como cada año trabajamos con mimo y dedicación para ofrecerte un NUEVO CATÁLOGO de prendas que convertirán la llegada del frío en una explosión de color y diseño para que puedas seguir estando guapa durante los meses de embarazo y continúes haciéndolo en la lactancia.

Seis meses de bocetos, pruebas, ajustes… cada temporada es única y da vida a prendas también únicas, imaginadas y creadas con un único objetivo: hacerte la vida más fácil durante los meses de embarazo y también en la lactancia, sin renunciar a seguir igual de guapa.

Lo más importante en cada una de nuestras prendas eres tú y por fin podemos darte todos los detalles de nuestras propuestas para que puedas dar el pecho en cualquier momento y lugar sin tener que hacer maniobras imposibles, sentirte observada, ni pasar frío.

Te adelantamos que en esta nueva temporada apostamos por colores básicos en blanco y negro, sin olvidarnos de rojos, verdes o turquesas y manteniendo una apuesta segura con el kaki, azul petróleo o burdeos que tanto gustan con la llegada del otoño. Nos encanta jugar con los estampados y las asimetrías y esperamos que esta nueva colección te guste tanto como a nosotras.

Muchos de nuestros modelos son prendas evolutivas porque puedes utilizarlas durante el embarazo, seguirlas usando en los meses de lactancia y también mucho tiempo después gracias a los tejidos de gran calidad que utilizamos.

 

Cómodos y prácticos sistemas de apertura

Todas las prendas de Árbol de Amor cuentan con cómodos y prácticos sistemas de apertura para que te sea más fácil dar el pecho a tu bebé. Son tan discretas que nadie diría que se trata de una prenda de lactancia. La mayoría de las prendas llevan el sistema de apertura clásica, sistema que tras muchas pruebas y errores finalmente hemos conseguido perfeccionar y por tanto hemos patentado, otras te permiten el acceso al pecho con prácticas cremalleras o botones.

Apertura Clásica - Ropa de Lactancia Árbol de Amor

Recuerda que puedes obtener la información de cada prenda en las pestañas adicionales donde puedes ver todos los detalles de cada prenda, sistema de apertura, tallaje y composición.

 

Vestidos de lactancia y premamá

Verte guapa en una época en la que tu cuerpo experimenta tantos cambios es algo primordial, por eso nos encanta crear vestidos que se adaptan a tu figura manteniendo el diseño y la calidad en los tejidos. Este año te presentamos ocho nuevos vestidos con los que además de estar radiante, estarás súper cómoda en los meses de embarazo y también después dando el pecho a tu bebé.

Nuestro Vestido Vera, disponible en negro y azul, es una apuesta segura para una ocasión especial por su diseño elegante de escote cruzado y atado por debajo del pecho. El acabado de su falda en un elegante volante le da un toque divertido y original.

El precioso cuello chimenea del Vestido Irina;  el estilo más casual y cálido del Vestido Claudia; el corte asimétrico del Modelo Munia; o el divertido estampado en azules del Vestido Carla, son otras de las novedades para este año.

Nuestro Vestido Nur juega con la elegancia del color negro y la pasión del rojo evocando un amanecer en medio de un divertido estampado de flores negras y blancas. Y si eres de las más atrevidas, te enamorarás del Modelo Frida, que con un diseño elegante y original juega con las formas asimétricas mezclando colores que se acoplan perfectamente. Apostamos por este juego de colores en blanco y negro con dos versiones: turquesa y gris oscuro.

Como última novedad para combatir el frío, la Túnica Eira, con una preciosa capucha y prácticos bolsillos. Es una de nuestras apuestas más versátiles ya que puedes combinarla con leggings o si eres de las más atrevidas, usarla directamente como vestido.

Esta temporada seguimos ofreciéndote además los clásicos que más os gustan como por ejemplo los vestidos Lily, Amelie, Katrin, Luana, Helga, Ingrid o Sagari.

Camisetas de lactancia y premamá

Este año te traemos además seis nuevas camisetas y tops de invierno de lactancia y algunas también se pueden usar durante el embarazo. Las cómodas y discretas aperturas te permiten tener rápido acceso al pecho para que tu bebé no se impaciente.

En la sección de camisetas y tops de invierno apostamos por el estilo, diseño y comodidad del Top Agnes, disponible en rojo y en negro; la comodidad de la Camiseta Bruna, ideal para mamás todoterreno y disponible en dos versiones: mostaza y verde militar o gris y negro. ¡Elige la que más te guste!    

Si lo que buscas es un estilo desenfadado, nuestra Camiseta Berta con un particular diseño bicolor en rojo y negro y fabricada en suave tejido de algodón, puede ser una buena opción. Pero si te va lo retro, con el Top Aneu no pasarás desapercibida este invierno.

Una de nuestras prendas más versátiles y fáciles de combinar: la Camiseta Nana. Aprovecha su versatilidad y elige entre una de nuestras dos combinaciones: blanco, gris claro y gris oscuro o si lo prefieres, blanco, mostaza y negro. Otra opción es nuestro Top Yoko que con su diversidad de texturas y su divertida capucha tendrás una prenda original y de estilo propio.

¡Plántale cara al frío! Seguimos ofreciéndote nuestras camisetas básicas de lactancia de manga larga y manga ¾ y el modelo de cuello alto, así como nuestra camiseta interior de lactancia. Todos los modelos, en una amplia variedad de colores para que puedas combinarlas fácilmente.

Abrigos de porteo

Además de nuestros ya clásicos abrigos de porteo que cada año gustan tanto, este año traemos otra novedad: el Abrigo Mirari. Un abrigo de calentito forro polar, amplio y cómodo, con puños y cuello de algodón elástico y un bonito bordado de flores para poner un toque de color al invierno.

Todos nuestros abrigos vienen con una pieza extraíble que se ajusta con cremalleras y que sirve tanto para porteo delantero como para porteo posterior.

 

Esta nueva temporada seguimos apostando por el Abrigo de Porteo Ayla para que tú y tu bebé no paséis frío. Y la Chaqueta Fiona, una prenda que gusta más cada año por su comodidad y original diseño, disponible en dos versiones: negro y verde.

Y como no podía ser de otra manera, una de nuestras prendas estrella en porteo: el Forro de porteo Jano. Además es unisex, por lo que los papis también pueden utilizarlo para llevar a su bebé

Y para combatir el frío además te ofrecemos una amplia gama de chaquetas y sudaderas de lactancia.

  

Cinto premamá

Una de las prendas más versátiles de esta temporada es, sin duda, nuestro Cinto Premamá. El complemento perfecto para combinar con vestidos o camisetas y convertirlos en ropa de embarazo. Disponible en 4 colores: azul, rojo, negro y mostaza.

Puedes seguir poniéndote esa ropa que tanto te gustaba antes de estar embarazada, utilizarlo como complemento de moda o simplemente para sujetar o lucir barriga. También te servirá de sujeción después del parto para sentir más protegida tu zona abdominal y ayudar a que tu cuerpo lentamente vuelva a su estado anterior. 

Anúdalo por delante, por detrás o a un lado, con sus cintas colgando o en forma de lazo. Pon en marcha tu imaginación y dale un toque diferente a tu ropa.

 

Pijamas y camisones de lactancia

En nuestra sección de pijamas y camisones de lactancia puedes encontrar modelos muy prácticos y calentitos para dormir plácidamente y tener un fácil acceso al pecho en las noches más frías. La comodidad en la cama es importante para ti y para tu bebé.

Están diseñados con bonitos estampados para que te sientas guapa a la vez que cómoda en casa o en el hospital

 

Esperamos que la Nueva Colección de ropa premamá, lactancia y porteo 2018/19 que os hemos preparado os encante.

Recuerda que en nuestra sección de OUTLET puedes encontrar prendas de otras temporadas en liquidación a precios increíbles para que este invierno el precio no sea una excusa.