APERTURAS DE FÁCIL Y RÁPIDO ACCESO AL PECHO

Si acabas de convertirte en madre o vas a serlo en breve y te estás preguntando cómo te las ingeniarás para mantener tu propio estilo mientras le das el pecho a tu bebé, hoy te contamos el secreto: los sistemas de apertura de fácil y rápido acceso al pecho que te ofrecen nuestras prendas. En Árbol de Amor llevamos ya ocho años vistiendo la maternidad de miles de madres con el objetivo de convertir la lactancia en un momento íntimo y discreto pero también cómodo y con estilo propio. Tener en tu armario una prenda de lactancia que combine diseño, comodidad y discreción ya no es una utopía.

Tú y tu bebé sois nuestra prioridad por eso todas nuestras prendas están diseñadas con cómodas aperturas para que puedas dar el pecho en cualquier momento y lugar, para que tú estés cómoda y tu bebé no se impaciente. Utilizamos sistemas de fácil y cómodo acceso al pecho pero sobre todo discretos para que no te sientas observada cuando alimentas a tu bebé fuera de casa ni tengas que hacer movimientos imposibles. Nuestras prendas dejan al descubierto una pequeña parte del pecho y pasan tan inadvertidas que nadie diría que son prendas de lactancia.

Nuestras prendas están diseñadas con cómodas aperturas para que puedas dar el pecho en cualquier momento y lugar, para que tú estés cómoda y tu bebé no se impaciente.

Queremos que no pases frío en invierno y que tus meses de más calor sean llevaderos para que tengas una lactancia feliz. Pasamos gran parte del día y de la noche amamantando a nuestros bebés por eso la comodidad es una de nuestras máximas y cuidamos con mimo hasta el último detalle. Ropa libre de elásticos que pueden ser molestos para la madre y fabricada en suave tejido de algodón que no se deforma con el uso y se adapta perfectamente a los cambios de tu cuerpo.

Diseño, comodidad y discreción

Apertura clásica

Apertura Clásica - Ropa de Lactancia Árbol de Amor

La apertura clásica es el sistema estrella en cada una de nuestras colecciones sobre todo por su comodidad. Consiste en una doble capa que se levanta y deja parte del pecho al descubierto. Es tan discreta que nadie diría que se trata de una prenda de lactancia. Con este modelo de apertura hemos conseguido las medidas exactas que hacen que una prenda sea perfecta para dar el pecho y lo hemos patentado.

Los vestidos Kala y Poppy han sido diseñados con este sistema. Dos buenos ejemplos para que esta primavera verano te pongas guapa mientras le das el pecho a tu bebé. Esta apertura ha tenido desde el inicio tan buena acogida que es una de nuestras señas de identidad y como no podía ser de otra manera es el sistema de acceso al pecho de nuestras camisetas básicas.

Con este modelo de apertura hemos conseguido las medidas exactas que hacen que una prenda sea perfecta para dar el pecho y lo hemos patentado.

Apertura Cruzada

Apertura Cruzada - Ropa de Lactancia Árbol de Amor

Este sistema esconde el acceso al pecho bajo un elegante escote cruzado que proporciona gran elegancia y discreción a las prendas. La realidad es que es difícil adivinar que estamos ante una prenda de lactancia. Haz la prueba. Los vestidos Ailén o Lais ¿te parecen prendas de lactancia?

Apertura Halter

Apertura Halter - Ropa de Lactancia Árbol de Amor

El sistema Halter oculta la apertura de acceso al pecho bajo un cómodo y práctico cuello bobo o drapeado siendo una opción fácil y rápida para alimentar a tu bebé. Sin elásticos que puedan molestarte y con un resultado muy favorecedor. El Top Cecile es un buen ejemplo de discreción y elegancia con este sistema de apertura.

Apertura cremallera

Apertura Cremallera - Ropa de Lactancia Árbol de Amor

El sistema de acceso al pecho mediante cremalleras es un clásico muy funcional en la ropa de lactancia. Da muy buenos resultados en tejidos más gruesos como por ejemplo el vestido Zuria con una cuidadosa y estudiada colocación de la cremallera para evitar roces o molestias en la piel del bebé al acercarse al pecho.

Muchas de nuestras prendas son evolutivas para que puedas utilizarlas durante el embarazo y en los meses de lactancia. Te gustarán tanto que querrás seguir luciéndolas también después.

 

 

 

VESTIMOS TU MATERNIDAD CON AMOR: EL PROCESO PASO A PASO

Bocetos, pruebas, ajustes… cada temporada vivimos una montaña rusa de sensaciones preparando la nueva colección de Árbol de Amor, ropa de lactancia y embarazo hecha desde el corazón. Lo más importante en cada una de nuestras prendas eres tú y hoy queremos compartir contigo todo lo que ocurre desde que pensamos en una prenda de lactancia o embarazo hasta que finalmente la llevas puesta: nuestro proceso de producción paso a paso.

¿Sabes que nuestras creaciones empiezan a imaginarse en un pequeño pueblo de Extremadura al sur de la Sierra de Gredos? Todo comienza en Villanueva de la Vera, con el rumor del agua de las gargantas que sirve de inspiración a cada nueva colección. En este pequeño municipio extremeño, de apenas 2.000 habitantes, es donde tenemos nuestras oficinas y nuestro almacén, pero también es dónde nacen y le damos forma a nuestros diseños y a este sueño.

Diseños nacionales en La Vera, al norte de Extremadura

Shalom González es el alma mater de este proyecto. Desde su estudio en el corazón de la comarca de La Vera compagina su maternidad con el diseño de las prendas para cada nueva colección. “No sé muy bien hacia dónde voy… pero me dejo llevar por el oleaje”, comenta.

Nueva temporada, nuevos colores y nuevas formas, pero el proceso de diseño siempre comienza con el mismo ritual: le gusta pasar largas noches frente a la pantalla de su ordenador y curiosear en internet las nuevas tendencias que sirven de fuente de inspiración para ponerse manos a la obra y crear sus propios diseños.

Primero viene el diseño a mano de los maniquíes y después pasa la idea a dibujo plano. Es hora de plasmar sobre el papel el esquema de la idea original, cada modelo en dos dimensiones.

Mientras su familia duerme, comienzan a surgir nuevas ideas y las noches en vela se acompañan de dos clásicos en esto de la moda y el diseño: Historia del Vestido, de Patricia Rieff Anawalt y el manual Mapa de la Moda Contemporánea.

Entre lápices, bocetos y los colores que marcan tendencia en cada nuevo pantonero, comienza a dibujar los primeros trazos de las prendas de Árbol de Amor.

Éste no es más que el comienzo de un largo proceso que comienza cada mes de abril para crear la colección de otoño-invierno que os presentamos cada septiembre y que retomamos en octubre para dar vida a cada colección de primavera-verano.

Fabricamos en Portugal

Listos los nuevos diseños es hora de preparar la maleta y viajar a Portugal. Allí está la fábrica en la que realizamos el proceso de patronaje y confección. Nos encantaría poder hacerlo en España, pero el cierre de fábricas textiles aquí y la cantidad de kilómetros que nos separan de las que hay, hace que tengamos que viajar al país vecino.

¿Queréis saber que lleva Shalom en su maleta? Pues lo normal. Una barriga de embarazada o un porta bebés. Lo normal cuando te dedicas al diseño de ropa de lactancia y embarazo, claro.

La patronista es la encargada de elaborar los patrones a partir de nuestros diseños. Es hora de ver las primeras muestras, aún no se tienen en cuenta colores ni estampados, es momento de poner la atención sólo en el patrón.

Continuamos con el proceso de ajuste de cada prenda y ultimamos detalles. A veces las cosas no salen bien a la primera y es necesario ajustar largos, añadir bolsillos, ensanchar, alargar o acortar mangas. No te imaginas la de cosas que hay que tener en cuenta para que todo quede perfecto.

Cuando ya tenemos el patrón perfecto, se da paso a la selección de colores y estampados por modelo. Qué difícil es a veces esto de las combinaciones. También es el momento de elegir los bordados o serigrafías que van en cada pieza.

Cada prenda es el resultado de meses de trabajo e ilusión para hacer más fácil tu vida y la de tu bebé durante el embarazo y la lactancia. Queremos que sigas viéndote igual de guapa y no renuncies a tu estilo. Por eso ponemos tanto mimo y dedicación en cada uno de nuestros modelos. Nos encanta vestir tu maternidad de una forma diferente.

Y ahora sí, ahora toca esperar. Hacemos el pedido a fábrica con la cantidad exacta de piezas por modelo, talla y color.

Sesión fotográfica y puesta a punto

Y llega uno de los momentos más divertidos del proceso de producción de Árbol de Amor. En cuanto las prendas llegan a nuestro almacén, comenzamos a preparar la sesión fotográfica que da vida al nuevo catálogo de la temporada. Entre risas y poses con sabor a té, seleccionamos los accesorios, elegimos los zapatos y el maquillaje adecuados para que nuestra modelo esté perfecta y se ponga delante del objetivo.

Así es como nace cada una de nuestras prendas. Seguimos trabajando cada día, fieles a nuestra filosofía original: porque hecho con amor, te sienta mucho mejor.

Queremos que sientas como nosotras la ilusión, las inquietudes y las emociones que vivimos durante los seis meses que dura el proceso de producción de cada una de las prendas de Árbol de Amor, hechas desde el corazón, para que puedas vivir tu embarazo y tu lactancia de una forma cómoda y actual, sin olvidarnos del diseño y la calidad.

 

“Nimiedad vana como parece, la ropa tiene, dicen, otro objetivo más allá de mantenernos cálidos. Cambia nuestra visión del mundo y la visión que tiene el mundo de nosotros”. (Virginia Woolf)

NUEVA COLECCIÓN OTOÑO – INVIERNO 2018/19

En Árbol de Amor ya tenemos lista la nueva colección de ropa premamá, lactancia y porteo para este Otoño – Invierno 2018/19. Como cada año trabajamos con mimo y dedicación para ofrecerte un NUEVO CATÁLOGO de prendas que convertirán la llegada del frío en una explosión de color y diseño para que puedas seguir estando guapa durante los meses de embarazo y continúes haciéndolo en la lactancia.

Seis meses de bocetos, pruebas, ajustes… cada temporada es única y da vida a prendas también únicas, imaginadas y creadas con un único objetivo: hacerte la vida más fácil durante los meses de embarazo y también en la lactancia, sin renunciar a seguir igual de guapa.

Lo más importante en cada una de nuestras prendas eres tú y por fin podemos darte todos los detalles de nuestras propuestas para que puedas dar el pecho en cualquier momento y lugar sin tener que hacer maniobras imposibles, sentirte observada, ni pasar frío.

Te adelantamos que en esta nueva temporada apostamos por colores básicos en blanco y negro, sin olvidarnos de rojos, verdes o turquesas y manteniendo una apuesta segura con el kaki, azul petróleo o burdeos que tanto gustan con la llegada del otoño. Nos encanta jugar con los estampados y las asimetrías y esperamos que esta nueva colección te guste tanto como a nosotras.

Muchos de nuestros modelos son prendas evolutivas porque puedes utilizarlas durante el embarazo, seguirlas usando en los meses de lactancia y también mucho tiempo después gracias a los tejidos de gran calidad que utilizamos.

 

Cómodos y prácticos sistemas de apertura

Todas las prendas de Árbol de Amor cuentan con cómodos y prácticos sistemas de apertura para que te sea más fácil dar el pecho a tu bebé. Son tan discretas que nadie diría que se trata de una prenda de lactancia. La mayoría de las prendas llevan el sistema de apertura clásica, sistema que tras muchas pruebas y errores finalmente hemos conseguido perfeccionar y por tanto hemos patentado, otras te permiten el acceso al pecho con prácticas cremalleras o botones.

Apertura Clásica - Ropa de Lactancia Árbol de Amor

Recuerda que puedes obtener la información de cada prenda en las pestañas adicionales donde puedes ver todos los detalles de cada prenda, sistema de apertura, tallaje y composición.

 

Vestidos de lactancia y premamá

Verte guapa en una época en la que tu cuerpo experimenta tantos cambios es algo primordial, por eso nos encanta crear vestidos que se adaptan a tu figura manteniendo el diseño y la calidad en los tejidos. Este año te presentamos ocho nuevos vestidos con los que además de estar radiante, estarás súper cómoda en los meses de embarazo y también después dando el pecho a tu bebé.

Nuestro Vestido Vera, disponible en negro y azul, es una apuesta segura para una ocasión especial por su diseño elegante de escote cruzado y atado por debajo del pecho. El acabado de su falda en un elegante volante le da un toque divertido y original.

El precioso cuello chimenea del Vestido Irina;  el estilo más casual y cálido del Vestido Claudia; el corte asimétrico del Modelo Munia; o el divertido estampado en azules del Vestido Carla, son otras de las novedades para este año.

Nuestro Vestido Nur juega con la elegancia del color negro y la pasión del rojo evocando un amanecer en medio de un divertido estampado de flores negras y blancas. Y si eres de las más atrevidas, te enamorarás del Modelo Frida, que con un diseño elegante y original juega con las formas asimétricas mezclando colores que se acoplan perfectamente. Apostamos por este juego de colores en blanco y negro con dos versiones: turquesa y gris oscuro.

Como última novedad para combatir el frío, la Túnica Eira, con una preciosa capucha y prácticos bolsillos. Es una de nuestras apuestas más versátiles ya que puedes combinarla con leggings o si eres de las más atrevidas, usarla directamente como vestido.

Esta temporada seguimos ofreciéndote además los clásicos que más os gustan como por ejemplo los vestidos Lily, Amelie, Katrin, Luana, Helga, Ingrid o Sagari.

Camisetas de lactancia y premamá

Este año te traemos además seis nuevas camisetas y tops de invierno de lactancia y algunas también se pueden usar durante el embarazo. Las cómodas y discretas aperturas te permiten tener rápido acceso al pecho para que tu bebé no se impaciente.

En la sección de camisetas y tops de invierno apostamos por el estilo, diseño y comodidad del Top Agnes, disponible en rojo y en negro; la comodidad de la Camiseta Bruna, ideal para mamás todoterreno y disponible en dos versiones: mostaza y verde militar o gris y negro. ¡Elige la que más te guste!    

Si lo que buscas es un estilo desenfadado, nuestra Camiseta Berta con un particular diseño bicolor en rojo y negro y fabricada en suave tejido de algodón, puede ser una buena opción. Pero si te va lo retro, con el Top Aneu no pasarás desapercibida este invierno.

Una de nuestras prendas más versátiles y fáciles de combinar: la Camiseta Nana. Aprovecha su versatilidad y elige entre una de nuestras dos combinaciones: blanco, gris claro y gris oscuro o si lo prefieres, blanco, mostaza y negro. Otra opción es nuestro Top Yoko que con su diversidad de texturas y su divertida capucha tendrás una prenda original y de estilo propio.

¡Plántale cara al frío! Seguimos ofreciéndote nuestras camisetas básicas de lactancia de manga larga y manga ¾ y el modelo de cuello alto, así como nuestra camiseta interior de lactancia. Todos los modelos, en una amplia variedad de colores para que puedas combinarlas fácilmente.

Abrigos de porteo

Además de nuestros ya clásicos abrigos de porteo que cada año gustan tanto, este año traemos otra novedad: el Abrigo Mirari. Un abrigo de calentito forro polar, amplio y cómodo, con puños y cuello de algodón elástico y un bonito bordado de flores para poner un toque de color al invierno.

Todos nuestros abrigos vienen con una pieza extraíble que se ajusta con cremalleras y que sirve tanto para porteo delantero como para porteo posterior.

 

Esta nueva temporada seguimos apostando por el Abrigo de Porteo Ayla para que tú y tu bebé no paséis frío. Y la Chaqueta Fiona, una prenda que gusta más cada año por su comodidad y original diseño, disponible en dos versiones: negro y verde.

Y como no podía ser de otra manera, una de nuestras prendas estrella en porteo: el Forro de porteo Jano. Además es unisex, por lo que los papis también pueden utilizarlo para llevar a su bebé

Y para combatir el frío además te ofrecemos una amplia gama de chaquetas y sudaderas de lactancia.

  

Cinto premamá

Una de las prendas más versátiles de esta temporada es, sin duda, nuestro Cinto Premamá. El complemento perfecto para combinar con vestidos o camisetas y convertirlos en ropa de embarazo. Disponible en 4 colores: azul, rojo, negro y mostaza.

Puedes seguir poniéndote esa ropa que tanto te gustaba antes de estar embarazada, utilizarlo como complemento de moda o simplemente para sujetar o lucir barriga. También te servirá de sujeción después del parto para sentir más protegida tu zona abdominal y ayudar a que tu cuerpo lentamente vuelva a su estado anterior. 

Anúdalo por delante, por detrás o a un lado, con sus cintas colgando o en forma de lazo. Pon en marcha tu imaginación y dale un toque diferente a tu ropa.

 

Pijamas y camisones de lactancia

En nuestra sección de pijamas y camisones de lactancia puedes encontrar modelos muy prácticos y calentitos para dormir plácidamente y tener un fácil acceso al pecho en las noches más frías. La comodidad en la cama es importante para ti y para tu bebé.

Están diseñados con bonitos estampados para que te sientas guapa a la vez que cómoda en casa o en el hospital

 

Esperamos que la Nueva Colección de ropa premamá, lactancia y porteo 2018/19 que os hemos preparado os encante.

Recuerda que en nuestra sección de OUTLET puedes encontrar prendas de otras temporadas en liquidación a precios increíbles para que este invierno el precio no sea una excusa.