APERTURAS DE FÁCIL Y RÁPIDO ACCESO AL PECHO

Si acabas de convertirte en madre o vas a serlo en breve y te estás preguntando cómo te las ingeniarás para mantener tu propio estilo mientras le das el pecho a tu bebé, hoy te contamos el secreto: los sistemas de apertura de fácil y rápido acceso al pecho que te ofrecen nuestras prendas. En Árbol de Amor llevamos ya ocho años vistiendo la maternidad de miles de madres con el objetivo de convertir la lactancia en un momento íntimo y discreto pero también cómodo y con estilo propio. Tener en tu armario una prenda de lactancia que combine diseño, comodidad y discreción ya no es una utopía.

Tú y tu bebé sois nuestra prioridad por eso todas nuestras prendas están diseñadas con cómodas aperturas para que puedas dar el pecho en cualquier momento y lugar, para que tú estés cómoda y tu bebé no se impaciente. Utilizamos sistemas de fácil y cómodo acceso al pecho pero sobre todo discretos para que no te sientas observada cuando alimentas a tu bebé fuera de casa ni tengas que hacer movimientos imposibles. Nuestras prendas dejan al descubierto una pequeña parte del pecho y pasan tan inadvertidas que nadie diría que son prendas de lactancia.

Nuestras prendas están diseñadas con cómodas aperturas para que puedas dar el pecho en cualquier momento y lugar, para que tú estés cómoda y tu bebé no se impaciente.

Queremos que no pases frío en invierno y que tus meses de más calor sean llevaderos para que tengas una lactancia feliz. Pasamos gran parte del día y de la noche amamantando a nuestros bebés por eso la comodidad es una de nuestras máximas y cuidamos con mimo hasta el último detalle. Ropa libre de elásticos que pueden ser molestos para la madre y fabricada en suave tejido de algodón que no se deforma con el uso y se adapta perfectamente a los cambios de tu cuerpo.

Diseño, comodidad y discreción

Apertura clásica

Apertura Clásica - Ropa de Lactancia Árbol de Amor

La apertura clásica es el sistema estrella en cada una de nuestras colecciones sobre todo por su comodidad. Consiste en una doble capa que se levanta y deja parte del pecho al descubierto. Es tan discreta que nadie diría que se trata de una prenda de lactancia. Con este modelo de apertura hemos conseguido las medidas exactas que hacen que una prenda sea perfecta para dar el pecho y lo hemos patentado.

Los vestidos Kala y Poppy han sido diseñados con este sistema. Dos buenos ejemplos para que esta primavera verano te pongas guapa mientras le das el pecho a tu bebé. Esta apertura ha tenido desde el inicio tan buena acogida que es una de nuestras señas de identidad y como no podía ser de otra manera es el sistema de acceso al pecho de nuestras camisetas básicas.

Con este modelo de apertura hemos conseguido las medidas exactas que hacen que una prenda sea perfecta para dar el pecho y lo hemos patentado.

Apertura Cruzada

Apertura Cruzada - Ropa de Lactancia Árbol de Amor

Este sistema esconde el acceso al pecho bajo un elegante escote cruzado que proporciona gran elegancia y discreción a las prendas. La realidad es que es difícil adivinar que estamos ante una prenda de lactancia. Haz la prueba. Los vestidos Ailén o Lais ¿te parecen prendas de lactancia?

Apertura Halter

Apertura Halter - Ropa de Lactancia Árbol de Amor

El sistema Halter oculta la apertura de acceso al pecho bajo un cómodo y práctico cuello bobo o drapeado siendo una opción fácil y rápida para alimentar a tu bebé. Sin elásticos que puedan molestarte y con un resultado muy favorecedor. El Top Cecile es un buen ejemplo de discreción y elegancia con este sistema de apertura.

Apertura cremallera

Apertura Cremallera - Ropa de Lactancia Árbol de Amor

El sistema de acceso al pecho mediante cremalleras es un clásico muy funcional en la ropa de lactancia. Da muy buenos resultados en tejidos más gruesos como por ejemplo el vestido Zuria con una cuidadosa y estudiada colocación de la cremallera para evitar roces o molestias en la piel del bebé al acercarse al pecho.

Muchas de nuestras prendas son evolutivas para que puedas utilizarlas durante el embarazo y en los meses de lactancia. Te gustarán tanto que querrás seguir luciéndolas también después.

 

 

 

APERTURAS DE FÁCIL Y RÁPIDO ACCESO AL PECHO
5 (100%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Create a new list